viernes, 1 de noviembre de 2013

Vida interior


Le recorro los labios con mis pasos cortitos, ligeritos. Busco la fisura que me permita el ingreso a la oscura oquedad de su boca, pero la rigidez impide separarle los labios. Giro. Voy y vengo por el camino rojo que va palideciendo hasta hacerse morado y que se desinfla después del pinchazo que doy con mi aguijón. Se abre la compuerta. En el intento terrorífico de no quedar atrapado me fijo en los números del sello que hay en la puerta, si no los recuerdo todos no podré volver. El aguijón se me cae a pedazos, llego cuando casi no tengo oxígeno y observo el corazón latir. Unos cuantos arreglos de soporte al ser de inteligencia artificial y el ciclo vital está completado. QI (flujo vital de energía): 3000 trillones; injerto en válvula izquierda. Informe del  insecto máquina Herb. Está muy oscuro. 3456836549365456, no era. 2347689045637289, tampoco...

Fernando Andrés Puga & Raquel Sequeiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario